¿Por qué es importante hacer SEO periódicamente?

Es poco probable que una empresa importante no vea la importancia de invertir en seo. Esto no ocurre así con pequeños negocios. Voy a hablar de mi experiencia personal, he tenido varios clientes en los comienzos de su negocio. Todos tienen claro que deben estar en internet, pero creen erróneamente que con esto ya termina su trabajo online, que ya los van a "encontrar". Sabemos que con una web dinámica podemos hasta mantener la misma actualizada sin saber ni un poco de programación, pero aún somos invisibles.

Personalmente creo que es necesario un trabajo intensivo de seo en los comienzos de cualquier empresa web. Es un trabajo arduo que toma tiempo, donde trabajas en función de los buscadores y del tráfico.

Todos queremos aparecer en la primera página de google, tener una "fan page" con muchos seguidores y por supuesto tener siempre clientes solicitando nuestros servicios. Para lograr esto hace falta un profesional que sepa cómo llegar más rápido.

Comparta su opinión con nosotros


Escriba su comentario


* Su información de correo electrónico no será publicada.
*

*

*

 

*



 

Artículos relacionados

¿Cuánto cuesta el SEO?    ¿Cómo suprimir los malos resultados en las búsquedas?    ¿Qué es el SEO o posicionamiento web?    

Shared Pixel es una marca comercial registrada. ® Todos los derechos reservados, 2013