FreeLancer o Empresa

Los sitios web son muy importantes que las empresas muestren su presencia. Construir uno no es tan fácil como parece. Muchos son los factores que influyen en su construcción. Todas las empresas quieren un sitio web atractivo y profesional. Hay dos variantes principales para encargar nuestra web, puede contratar una empresa dedicada a la creación de sitios web o contratar un autónomo o FreeLancer. Cómo podríamos elegir que sería mejor para este trabajo. Este es un tema muy debatido en muchos sitios y por supuesto que las opiniones son diversas e incluso alguna que otra vez parcializada. Por eso vamos a concentrarnos en debilidades y fortalezas de cada uno.

Una empresa de creación de páginas web generalmente tiene un equipo de trabajo especializado, dígase diseñador gráfico, maquetador CSS, programador, especialista en base de datos, etc. Por supuesto esto conlleva a un precio mayor, lo que sería su punto débil. Un FreeLancer cobra un precio mucho menor pero un trabajo muy grande le llevaría mucho tiempo. A menos que se asocie a otros FreeLancer para crear un grupo de trabajo especializado, podría crear un intermedio y ser muy competitivo. Definitivamente la decisión no es tan simple, deberá evaluarse el tipo de sitio web y ver un poco más allá de si es una empresa o FreeLancer. Es mi opinión que debemos buscar toda la información posible sobre a quién contrataremos, su portafolio, recomendaciones, etc. Si se trata de una empresa o no es solo un aspecto de los que debemos considerar.


Comparta su opinión con nosotros


Escriba su comentario


* Su información de correo electrónico no será publicada.
*

*

*

 

*



 

Artículos relacionados


Quiero encargar mi web    ¿Cómo cobrar un proyecto?    Desarrollo Web = (Diseño Gráfico + Diseño Web + Programación Web + SEO)    

Shared Pixel es una marca comercial registrada. ® Todos los derechos reservados, 2013